APORTES

Cualquier aporte para el Blog:
links - libros - software - etc

Envienlos a: Vitotankian@gmail.com
Abrazos!
TDI SE MUEVE

Cachorros 2010











Dicese de las personas que no les alcanza el puntaje para llegar ni a la chile o a la católica (mi caso xD) y por esas casualidades de la vida le dicen, oie! en la usach también está la carrera y llegan a matricularse a nuestra queridisima casa de carretes y luego de estudio (es lo que nos a pasado a la mayoría, si tu no eres uno de ellos no te sientas ofendido xD), bueno un saludo afectuoso a los nuevos, y que se armen de paciencia no más que el 5 medio = 1º año del tdi es verdaderamente fome, pero este año parece que trae sorpresas, los que son de niveles más arriba dirán, ooooooh porque wn ? q onda, que sabes ?
Bueno las malas lenguas, y los buenos contactos nos dijeron por ahí que existiría la posibilidad de sacar español e implementar un taller de diseño introductorio para tener una base para el 2º año, bueno para mala suerto eso murio en el camino gracias a las travas y burocracia que existe en nuestra universidad, pero no se desanimen ! se está evaluando la posibilidad ( y creo que se va a hacer, aunque todavía no es un 100% seguro) de implementar una clase más en su horario, la cual sería un taller de diseño,y que español ya no te enseñen a hacer cartas de renuncia y todo eso que te tira por defecto google y es llegar y rellenar xD ... si no que les dieran una base lingüistica para enfrentar este taller, que todos nosotros pasamos teniendo 0 vocabulario de "diseñador" y que nos toco aprender a la mala con diccionario en manoo mezclando palabras para lograr frases que te entendías tú y el profe no más cuando recien empiezas.

Bueno a partir de eso se les extendería un poco la jornada , pero creo que es un gran avance para que porfin el primer año no sea tan desmotivante para aquellos con alma de diseñadores y que se ven atrapados en este año, asique eso chicos, cualquier duda con el blog, info que necesiten, dejan un comentario y lo responderé a la brevedad.


Saludos !

8 comentarios:

:O
Caras Nuevas!


Bienvenidos al mundo freak del Diseñador Industrial.

Lo odiaras o lo amaras.

Solo vean al wn que escribio esto... Es un fiel reflejo de lo que sucede cuando entras a Diseño en la Usach.

Ahora bien.
A mi solo me basta una duda para que todo quede claro: Cuando el Carrete?

 

jajaajajaj


saludos a los nuevos cachorros, el 2011 lo mas seguro es q tendrán clases conmigo asi q junten paciencia (6) XDD


saludos y exito en esta carrera que empiezan, y de antemano les digo que no porque sea una carrera de 3 años es facil.... al contrario... si no pregntenle al vito (no se enoje migo :B)

xD


exito!


Daniel "profe" Escudero

 

jahjahajhaja

miiish los cachorriños xD..

oye lo de las malas lenguas al parecer es cierto.. tengo la malla q les daban a los cachorros pa entrar a la carrera y sale coprogramatico en vez de español.. a si q esta diciendo q tendran intro al diseño.. = filete.. la carrera sigue creciendo =D =D..


Una bienvenida a todos los cachorros y como consejo de gus.. aprovechen de hacerse mieda el primer año xq es re facil xD

 

no si está más q confirmado que español va, pero en fin lo más probable esq tengan esa clase como un ramo más.

 

es uno de los temas con mas comentarios XD

 

Cuec...
Ojalá los rumores sean ciertos, estaría bueno ya que cambien esa paja de Español de básica por uno vinculado a lo que se ve en taller de diseño, donde al principio tienes que usar palabras mas freak que la cresta xD que aveces ni uno logra entender del todo.
Bueno dar una bienvenida a los cachorros de este 2010 y decirles que carreteen arto por que el 2012 se acaba el mundo xD y no van a terminar la carrera.
ajajajajaja
Naa que carreten este primer año y sin descuidar los ramos "brijidos" de este 5º medio.
Eso saludos a los pelusones de mis compañeros de carrera, que carreteen de lo lindo y se tomen sus buenos melon con vino que se nos viene la tercera patita...
Xau

Berny
=B

 

berny disculpame pero si te refieres a mi con eso de "pelusones" me siento completamente ofendido ¬¬ ... jajajajjaaj

 

Y cuando la Bienvenida?

 

Chose A Color!