APORTES

Cualquier aporte para el Blog:
links - libros - software - etc

Envienlos a: Vitotankian@gmail.com
Abrazos!
TDI SE MUEVE

VI Versión del Salón del Diseño Joven

Dar a conocer la importancia del Diseño como herramienta fundamental para la producción y la innovación empresarial, es el principal objetivo de la VI Versión del Salón del Diseño Joven que organiza la Universidad Mayor. Bajo el lema “Nuevos Diseñadores para nuevos Negocios”, este evento que se desarrollará entre el 4 y 7 de noviembre en Ciudad Empresarial, invita a todas las universidades del país a participar con sus mejores proyectos de título.

El encuentro convocado por el Centro Mayor de Innovación y Diseño de esta Casa de Estudios, CMInD, busca los mejores trabajos del país en las siguientes áreas productivas: Turismo y ocio; Alimentos; Minería y Acuicultura; Energía y Medio-Ambiente; Experiencias Digitales; Patrimonio, Cultura y Educación, y Servicios, Equipamientos y otros. La idea es demostrar que el diseño si bien tiene que ver con la estética, se incorpora como un fuerte valor agregado a los diferentes productos y servicios, entregándoles ventajas competitivas en el mercado global.

Los organizadores liderados por el Director de CMInD, Alejandro Rojas, explican que esta nueva versión del Salón del Diseño busca ser un espacio de encuentro entre el mundo de los negocios y del diseño, para establecer vínculos y redes que generen innovación para nuestro país.

Para lograrlo, la nueva versión del Salón, contempla la realización de ruedas de negocios, Workshops y debates desarrollados por exponentes líderes del diseño y los negocios a nivel mundial, como el suizo Duane Bray, de la exitosa firma IDEO, representante del equipo de diseño de Porshe y Martin Woodtli, quien ha sido invitado especialmente para la ocasión.



Fuente: salon del diseño joven


haz CLICK AQUI para tener mas informacion!

2 comentarios:

:O
Es como un Enedi pero enserio!
XD

 

tazante :) ... jajaj a eso dan ganas de ir.

 

Chose A Color!