APORTES

Cualquier aporte para el Blog:
links - libros - software - etc

Envienlos a: Vitotankian@gmail.com
Abrazos!
TDI SE MUEVE

Autodesk Sketchbook Pro v2010



Para todo aquel que como yo ve los sketching de páginas como coroflot o trabajos hechos por diseñadores de otras universidades, me preguntaba... como lo hacen ? y me mandaron este programilla que me respondio a esto, es necesario tener tableta para usarlo, yo intente con el mause y aunq no es imposible no queda para nada bien xD ajajajja... asiq eso, les dejo el link de descarga para que lo vean y analicen la idea de comprase una tabletita, que no están tan caras y creo que hay que empezar a experimentar en estas alternativas para mejorar las presentaciones.

http://rapidshare.com/files/218671202/Sketchbook.Pro.v2010.32bit_Angus77.rar

4 comentarios:

Es bastante completo.
En lo personalme gustaria probar el Alias Studio.
He visto Videos de Sketch echos en Alias que tienen un buen nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=vmfM1Ba-Pw8

 

podrian poner pasos para instalar para los ñurdos como yo XD

 

marcelo hay un block de notas de nombre leeme donde salen los pasos para realizar la instalación, asiq busca ese archivo y lee las intrucciones no son más de 5 pasos.


Saludos

 

Chose A Color!