APORTES

Cualquier aporte para el Blog:
links - libros - software - etc

Envienlos a: Vitotankian@gmail.com
Abrazos!
TDI SE MUEVE

Ultimas Noticias ENEDI

Hola a todos!

Les escribimos a horas de el inicio del gran encuentro nacional de escuelas de diseño!

Antes que todo, queremos agradecer a los inscritos su entusiasmo y participación, y contarles que estamos ansiosos por recibirlos y comenzar esta hermosa experiencia.
A continuación, les indicaremos cómo llegar a la facultad y cómo acreditarse, les contaremos acerca del programa general del encuentro, la acreditación a los workshops y la fiesta de clausura ENEDI2009.

ENEDI2009 se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, esta, se ubica en Portugal 84, Santiago Centro, en la estación de metro Universidad Católica. (Línea 1)

Acreditación: requisitos y horarios
El proceso de acreditación será el día martes 25 de Agosto, en Portugal 84. Desde las 9:00 hasta las 17:00 hrs.
Para acreditarte, debes llevar el comprobante de inscripción impreso MÁS tu tarjeta universitaria o TNE, o algún documento que certifique que eres alumno de la institución a la que perteneces.
Programa
Podrás retirarlo el día de la acreditación… pero mientras tanto revísalo en www.enedi.cl

Workshops
El listado de los beneficiados con un magnífico workshop lo puedes encontrar aquí (http://enedi2009.uchilefau.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=80:listado&catid=39:workshop), recuerda que algunos de los talleres requieren de ciertos materiales, así es que no olvides revisar si quedaste seleccionado!

El carrete del adiós!
La EX FÁBRICA será la anfitriona de la fiesta de cierre del Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño… las mujeres que tengan su pulsera podrán ingresar gratis hasta las 1:30 y los hombres a $2000 toda la noche. Los mejores dj`s de Santiago y el mejor ambiente con todo los estudiantes de diseño de Chile.
ATTE

EQUIPO ENEDI

3 comentarios:

y se puede ir solo a la fiesta??....=P

 

y que tal estuvo esta custion?

 

Chose A Color!