APORTES

Cualquier aporte para el Blog:
links - libros - software - etc

Envienlos a: Vitotankian@gmail.com
Abrazos!
TDI SE MUEVE

EL DISEÑO INDUSTRIAL DE LA "A" A LA "Z"

Libro Complementario que resume entre sus paginas las marcas, productos y diseñadores, que en el hambito del diseño industrial destacan a lo largo de la historia de este.
Existe una version completa (unas milpaginas) en la Biblioteca de Santiago.


Tema: DISEÑO
Autor: FIELL, CHARLOTTE
PDF / 25 MB / 97 páginas
Idioma: Español
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxOgDOg_KPTqxwc6ebIL9rQLKqkEW7cMpZdTE3sm7OiEL1zRs_AXiFszy55PcIggXnFC_Ch9w8sV3Uu-LUNrvrWr4VesKtnDE1-DlaWo9NAOHptEpGHkQa-HFHBMdv8c9lSKYeOgEtGDo/s400/Charlotte+&+Peter+Fiell+-+El+Dise%C3%B1o+Industrial+de+la+A+a+la+Z.jpg



Link:



EL DISEÑO INDUSTRIAL DE LA "A" A LA "Z"


Durante más de 200 años, los frutos de la producción industrial han dado forma a nuestra cultura material, al mismo tiempo que han influido en la economía mundial y modificado la calidad de nuestro entorno. Desde bienes de consumo y envases hasta medios de transporte y material de producción, los productos industriales abarcan un amplio abanico de funciones, técnicas, actitudes, ideas y valores. Si a usted le interesa el diseño de su cepillo de dientes, la historia detrás de su lavadora, o la evolución del teléfono, este nuevo libro le resultará extraordinariamente atractivo. Los más prestigiosos diseñadores individuales y firmas de diseño están presentes en Diseño Industrial de la A a la Z; exponiendo productos creativos que integran exitosamente factores como la ingeniería, la tecnología, los materiales y la estética. Aquí usted encontrará el gusta de Enzo Ferrari, Philippe Starck, Zanussi y Apple Computer, entre muchos otros. Este estudio comprende todos los aspectos del diseño industrial y una tabla cronológica al final del libro que sitúa los procesos más relevantes del diseño industrial en el contexto de la historia mundial.

Fuente: Taringa

Chose A Color!