APORTES

Cualquier aporte para el Blog:
links - libros - software - etc

Envienlos a: Vitotankian@gmail.com
Abrazos!
TDI SE MUEVE

Postulacion a Media Beca USACH

Muy importante para aquellos con dramas economico (somos varios)

Estimados Estudiantes

Damos comienzo al proceso de postulación para la “Media Beca de Matricula FEUSACH”. El objetivo de otorgar este beneficio es ayudar a los estudiantes que tengan problema con el pago de su matricula evitando entorpecer la permanencia en sus carreras.

El plazo se inicia desde hoy 27 de julio, 2009 y finaliza el 12 de agosto 2009. El sistema de postulación es a través de nuestra página Web http://www.feusach.cl en donde solo tienen que llenar el formulario con sus datos personales ( http://feusach.cl/index.php?option=com_artforms&formid=1&Itemid=99999 ).

El criterio de evaluación se efectuara con los datos entregados en la renovación del crédito y beneficios estudiantiles, entregados por cada estudiante a final de año a sus asistentes sociales, arrojando el puntaje para la otorgación del beneficio. En el caso de que los estudiantes hayan sufrido un cambio en su situación socioeconómica durante diciembre del 2008 a la fecha, deberán acercarse a su asistente social en las siguientes fechas:

-Estudiantes de Santiago del 3 al 7 de agosto 2009

-Estudiantes de Regiones 10 y 11 de agosto 2009

-Estudiantes rezagados 12 de agosto 2009

Para postular los estudiantes deben hacer la postergación de su matricula en la pagina de la USACH http://www.usach.cl/postergacionmatricula/, para que así no pierdan sus beneficios estudiantiles (Almuerzo casino, ticket junaeb, prestamos en biblioteca, etc.), en la parte del motivo solo deben indicar “Media Beca de Matricula FEUSACH”.

Johans Peña Arias

Vicepresidente

FEUSACH

3 comentarios:

Postergue la Matricula, pero tengo problemas con el formulario del LINK.
al enviar, queda en blanco "cargando" y no notifica si se envió correctamente o no.

 

Es normal!
Significa que esta enviado
(falla de la pafgina, pero elformulario llega igual)

 

pregunta....

postergue la matricula para el 14 de agosto , porque pense que el 12 darian los resultados, pero ahora veo que el 20 los entregan.

ya cagu3????

 

Chose A Color!