APORTES

Cualquier aporte para el Blog:
links - libros - software - etc

Envienlos a: Vitotankian@gmail.com
Abrazos!
TDI SE MUEVE

26 Libros que debes leer... (arreglando los Links)

Bueno.
Gracias a Guzz supe que los links estan malos.
No todos!
He marcado los links buenos y los malos.
Ire actualizandolos de a poco


A lo largo de mi experiencia en esta carrera me he topado con muchos libros. Libros mencionados en clases y conversaciones con profes, libros que nos han echo leer, libros que aparecen por la web, etcetera.

Muchos de estos nunca los he pillado, muchos otros estan en mis manos, otros en manos de otros compañeros. Pero a mi sorpresa, existen muchos en la web.
Ahora rescato una pequeña coleccion de aquellos que he encontrado.

Comienzo con un Compilado que pille por la Web.
Destaco los Libros que estan rondando por la Universidad.
(ya sea en manos de Profesores, en manos de Alumnos, en Fotocopiadoras o en la biblioteca)

Recuerden que ser Diseñador implica mucho mas que saber conceptualizar, hacer monitos y modelar ideas. Se requiere Cultura visual, cultura general, entendimiento linguistico, familiaridad con la tecnologia, etcetera...

MALO Augé, Marc - Los no lugares una antropología de la sobremodernidad

http://3.bp.blogspot.com/_JRh7IL8sLPg/SJw7HziNj9I/AAAAAAAAAFU/baPO0OkiHlk/s400/auge.jpg

Los no lugares no existían en el pasado. Son espacios propiamente contemporáneos de confluencia anónimos, donde personas en tránsito deben instalarse durante algún tiempo de espera, sea a la salida del avión, del tren o del metro que ha de llegar. Apenas permiten un furtivo cruce de miradas entre personas que nunca más se encontrarán. Los no lugares convierten a los ciudadanos en meros elementos de conjuntos que se forman y deshacen al azar y son simbólicos de la condición humana actual y más aún del futuro. El usuario mantiene con estos no lugares una relación contractual establecida por el billete de tren o de avión y no tiene en ellos más personalidad que la documentada en su tarjeta de identidad. Atento al uso de las palabras, releyendo los lugares descritos por Chateaubriand, por Baudelaire y Benjamin, Marc Augé abre nuevas perspectivas para conceptualizar una antropología de la sobremodernidad, que podría ser también una etnología de la soledad de la condición humana contemporánea.



----------------------------------------------------------------------


MALO Barthes Roland - Semántica del objeto

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEQON8iVrmF-tky2rfkLw-rIE2pZ-DvEDa0GyIESneV6__QgRrHz06synnhszxi4UihhMyyHGBky9GBdnJvTFFXfr-TCJ6HcxhS-D3OlSN8HtDGwm7C-BWelegUuOVA-Ic-IU_by-Y74I/s400/Roland+Barthes+1.jpg


----------------------------------------------------------------------


MALO Baudrillard Jean - El sistema de los objetos




Gracias a la colusión del individuo con el sistema, el hombre que se enajena en la producción se recupera a sí mismo en la adquisición; y en la tenencia renovada de objetos el hombre se siente sobrevivir ante la repetida mortalidad de los objetos-signos.



----------------------------------------------------------------------


MALO Bruno Munari - como nacen los objetos – (Resumen)




Este libro analiza de forma sistemática el trayecto que el diseñador recorre desde que se enfrenta a un problema funcional hasta la proyección y configuración de su solución material. A partir de su trayectoria de pedagogo, Bruno Munari discute y clarifica cada paso hasta que, enlazado cada uno al siguiente, se convierten en la clara ruta que conduce a la comprensión de la esencia del diseño. Con su acostumbrada claridad mental y sencillo pero preciso lenguaje el autor propone el estudio del methodos en el sentido griego de la palabra, el camino que conduce a la meta, y no pierde la ocasión de afirmar que una verdadera senda -que siempre debe andarse de nuevo en cada configuración de un diseño- es la que atraviesa al propio transeúnte y lo transforma antes de que éste alcance su objetivo. El diseñador será tal únicamente si conoce las exigencias del camino y del andar. Sólo así la actividad de configurar objetos puede desarrollar plenamente su razón de ser: resultar útil al hombre.
Bruno Munari (Milán, 1907–1998) fue diseñador, poeta, escultor, pedagogo y autor de libros infantiles y ensayos. Vinculado al movimiento futurista desde 1927, desarrolló su actividad en los campos diversos del grafismo, el diseño industrial, la experimentación sobre materiales y tecnologías, y la proyección de objetos que integraran utilidad práctica y uso estético. Siempre interesado en la búsqueda de formas de simplificar y clarificar el proceso de diseño, se centró, sobre todo durante sus últimos años de vida, en temas relacionados con la didáctica, la psicología y la pedagogía, una apuesta por la educación a un design que comience en las guarderías.


VERSION COMPLETA!

----------------------------------------------------------------------


MALO Donald Norman - La Psicología de los objetos cotidianos
(En la Universidad)



Es todo un clásico para los interesados en diseño de interfaces y el libro con el que la mayoría de la gente se inicia en el área. En este libro y a través de objetos de la vida corriente como los fuegos de una cocina, Norman nos explica como las leyes de la percepción y la memoria, explican nuestro comportamiento ante diferentes objetos y como el diseño puede adaptarse a las personas.


----------------------------------------------------------------------


MALO Umberto Eco – La estructura ausente




Publicado por primera vez en 1968, La estructura ausente es una crítita—única en su momento—del estructuralismo de Claude Lévi-Strauss. Eco declara que dicha teoría es uno de los fundamentos de la investigacion semiotica pero se opone a ese estructuralismo que mimenza las leyes de la mente con las leyes de la naturaleza pues «La realidad es mas rica y contradictoria de lo que indican los modelos estructurales» explica Üajo estos supuestos el italiano subraya el carácter entpirico de la semiotica Lejos de las visiones simplistas que ven en la semiotica una ciencia para iniciados absolutamente hermética é inaccesible, Eco reivindica las posibilidades imaginativas de esta disciplina Asi en La estructura ausente se ocupa lo mismo de los sistemas de senales o el mensaje estetico que del discurso retorico el lenguaje cinematografico la pintura moderna la publicidad y la arquitectura entre muchos otros sistemas de signos



----------------------------------------------------------------------


MALO Umberto Eco – Como se hace una tesis





Ante la actual situación de masificación de nuestras universidades, Umberto Eco destina este libro sobre todo a los estudiantes con pocos recursos y apoyos, a los que viven lejos de los grandes centros urbanos con sus facilidades institucionales y a los que nadie les ha explicado cómo se busca un libro o un documento en bibliotecas y archivos.

A pesar de desventajas personales, dice Umberto Eco, «se puede hacer una tesis digna, aún hallándose en una situación difícil, causada por discriminaciones recientes o remotas. Se puede aprovechar la ocasión de la tesis (.) para recuperar el sentido positivo y progresivo del estudio, no entendido como una cosecha de nociones, sino como una elaboración crítica de una experiencia, como adquisición de una capacidad —buena para la vida futura— para localizar los problemas, para afrontarlos con método, para exponerlos siguiendo ciertas técnicas de comunicación».

Los consejos de este libro se dirigen en primer lugar a los estudiantes de disciplinas humanísticas, incluyendo ciencias políticas y derecho. El propósito es enseñar cómo escoger un tema, organizar el tiempo, llevar a cabo una búsqueda bibliográfica y estructurar el trabajo elaborado.

Se trata de un texto que sobrepasa la categoría de una simple instrucción técnica. Umberto Eco sabe motivar, logra transformar las angustias en tensión positiva, de manera que cualquier estudiante comenzará a sentirá inmediatamente confianza en sus posibilidades, con ganas de buscar, seguir pistas y descubrir algo que tal vez nadie había visto antes. Porque esta obra habla también de las propias experiencias de Umberto Eco cuando hizo su tesis sobre Estética medieval. Las referencias a sus tácticas como joven investigador, las advertencias contra los errores y falsas pistas tienen un carácter casi de suspense. Estos consejos muy personales de investigación ¿no transmiten algo del trasfondo real transformado años después en las aventurosas investigaciones de los protagonistas de sus grandes novelas?

Umberto Eco, nacido en 1932 en Alessandría (Italia), es catedrático de Semiótica de la Universidad de Bolonia. Mundialmente conocido por sus contribuciones a la filosofía, la estética, la teoría sociocultural, la historia y la crítica literaria, es autor de una veintena larga de obras de investigación y de tres grandes novelas, El nombre de la rosa, El péndulo de Foucault y La Isla del día antes. Galardonado con muchos premios de gran prestigio y honrado con 25 títulos de doctor honoris causa, Umberto Eco intervino en muchas ocasiones en la escena política con actos de protesta y de boicot, por ejemplo en relación con la guerra contra Chechenia. Es fundador de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos de Bolonia y de la Asociación Internacional de Semiotica.



----------------------------------------------------------------------


MALO Edward de Bono - Seis sombreros para pensar






El éxito en los negocios depende de cómo piense. Los seis sombreros para pensar es un método único y conveniente para tomar decisiones y explorar nuevas ideas, que le ayudará a pensar mejor.

De Bono, reconocido como autoridad mundial en el tema de pensamiento conceptual, desenreda el proceso de pensamiento, separando los elementos como emociones, información, lógica, esperanza y creatividad. De esta forma, elimina la confusión - principal dificultad a la hora de pensar.

Cada sombrero representa uno de los elementos del pensamiento:

- Blanco: neutro y objetivo, basado en hechos y números
- Rojo: la visión emocional
- Negro: cuidado y precaución
- Amarillo: optimismo, pensamiento positivo
- Verde: crecimiento fértil, creatividad y nuevas ideas
- Azul: calma, organización

Los consejos y estudios de casos pueden ser usados para crear un clima de pensamiento más claro, mejorar la comunicación y mejorar la creatividad en cualquier empresa.



----------------------------------------------------------------------


MALO Klein Naomi - No Logo




¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes.

Bajar

Para bajar hay ke registrarse

----------------------------------------------------------------------


MALO Norman Donald – Emocional Design
Ingles
(en la Universidad en español)





Norman propone un ejemplo muy interesante para apoyar esta declaración de principios. Investigadores japoneses e israelíes probaron que la apariencia estética nos hace creer que los objetos funcionan mejor. Estos investigadores evaluaron diferentes diseños de cajero automático con usuarios reales. Todos los cajeros tenían los mismos botones y las mismas funciones, pero algunos de ellos tenían diseños más cuidados en la estructura, la ordenación de los botones y el aspecto de la pantalla. La mayoría de los usuarios consideraban que los cajeros más atractivos funcionaban mejor que los menos atractivos. Norman explica este fenómeno de la siguiente forma: "las cosas atractivas hacen que las personas nos sintamos mejor, lo que nos lleva a pensar de forma más creativa. ¿Cómo se traduce eso en mejor usabilidad? Muy simple, haciendo que las personas puedan encontrar soluciones a sus problemas más fácilmente".
Norman prosigue explicando cómo el proceso por el que odiamos o deseamos objetos se ajusta a tres funciones cognitivas: visceral, conductiva y reflexiva. Nuestra respuesta visceral a los objetos es la primera reacción instintiva que mostramos. Por ejemplo, el nuevo Mini de BMW produce en la gente una primera impresión positiva. La respuesta cognitiva es la que se produce por efecto del placer de usar un objeto de forma eficiente. Cuando comprobamos que el Mini se conduce con facilidad, nuestro cerebro genera una respuesta cognitiva.
Finalmente, las respuestas reflexivas son las que se producen a largo plazo. Son las sensaciones y evocaciones que puede despertarnos el uso de ciertos objetos: orgullo cuando el objeto denota status social, nostalgia cuando nos recuerda tiempos pasados, etc.
En este libro, Norman sorprende al lector con un montón de ejemplos muy reconocibles y divertidos acerca de lo que nos va contando. Muy recomendable para cualquier persona interesada en la psicología detrás del diseño. Todo un soplo de aire fresco después de tantos años de aburrimiento funcional.



----------------------------------------------------------------------


MALO Rifkin, Jeremy - La Era del Acceso


http://cicsa.uaslp.mx/NUEVAS%20ADQUISICIONES%202007/enero_marzo2007/Catalogo%20Economia/imagenes/imagenesprocesadasFILeconomia/la_era_del_acceso.jpg


Imagínese que un día se despierta y se encuentra con que prácticamente todas las actividades que puede desarrollar fuera de su entorno familiar se han convertido en experiencias «de pago». Pues bien, según Jeremy Rifkin, este panorama desolador formaría parte de un cambio fundamental que se está produciendo en la naturaleza de los negocios: la irrupción de la «era del acceso», una época radicalmente distinta a todo lo que conocíamos hasta ahora.
En la economía hipercapitalista, comprar cosas en los mercados y tener propiedades son algo obsoleto, pues lo que se impone como norma es el acceso «puntual» a casi toda clase de servicios a través de las inmensas redes comerciales que operan en el ciberespacio. Ha llegado un momento en que pagamos más por la experiencia de usar cosas –en forma de suscripciones, cuotas de ingreso y anticipos de pago-- que por las cosas en sí mismas. En todas partes las empresas venden sus propiedades y reducen su inventario, arriendan sus equipamientos y subcontratan las actividades: es decir, se vuelven «ingrávidas». Y la posesión de bienes físicos, antaño considerada un activo valioso, es contemplada ahora, en el ámbito empresarial, como una desventaja.
A partir de todo esto, Rifkin afirma que la aventura capitalista, que comenzó con la mercantilización de bienes y la tenencia de propiedades, llega a su culminación con la mercantilización del tiempo y la experiencia humana. Y de ahí a un sistema sustentado en la venta de la propia experiencia cultural sólo hay un paso. Los viajes y el turismo global, las ciudades y los parques temáticos, la moda y la cocina, los juegos y los deportes, la música, el cine, la televisión e incluso las causas sociales están convirtiéndose rápidamente en el centro de una economía cuyo objetivo comercial básico son los recursos culturales. Y de ahí que Rifkin acabe advirtiéndonos que, cuando la economía absorbe a la cultura, sólo quedan los lazos económicos para mantener unida a la sociedad. La gran pregunta de nuestro tiempo, entonces, es si la civilización podrá sobrevivir cuando la esfera comercial quede como único árbitro de la vida humana.



----------------------------------------------------------------------


MALO Saussure Ferdinand – Curso de Lingüística General






Una de las obras más importantes de nuestro siglo, con comentarios y notas sobre los aspectos más controvertidos que han ido aclarando los diferentes investigadores de la obra de Saussure.



----------------------------------------------------------------------


Varios


----------------------------------------------------------------------


MALO Betty Edwards Aprender A Dibujar


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFmW1MX7y27oMexiOv_Pc_ue3YbFcOIXj-ESvEOpbhttp46OrsUj2jl3YnVDseXxbB5MILztxE6ybu_0fsubblRK521A2SKsscUjWeJPG5ek3rW9auMPqfk0u_aa2DKCtZoH1WAy_fEYha/s400/aprende+a+dibujar2.jpg


Este libro le puede enseñar a dibujar aunque usted crea que no tiene talento y piense que no puede aprender.

Si le gusta dibujar, pero nunca ha ido mucho más allá de un nivel infantil, este libro le enseñará cómo adquirir la habilidad que siempre ha deseado.

Si usted ya está dibujando, como estudiante de arte, o como artista profesional, este libro le dará más confianza en su habilidad y hará más profundas sus percepciones artísticas.
Aplicando recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro a la enseñanza del dibujo, la doctora Betty Edwards presenta un conjunto de ejercicios básicos planeados para liberar el potencial creativo y activar las facultades especiales del lado derecho del cerebro.

APRENDER A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO puede enseñar a cualquiera a dibujar bien.

Sobre el autor: Betty Edwards es profesora de dibujo en la Universidad del estado de California en Long Beach. Da numerosas conferencias y continua su investigación sobre la relación entre el dibujo y los procesos de los hemisferios cerebrales.



----------------------------------------------------------------------


MALO Normas Iram (dibujo Técnico)




(tapa a la antigua)




----------------------------------------------------------------------


MALO Polimeros y Diseños Industrial




----------------------------------------------------------------------

Otros

DESIGN AND SKETCHING.
web:http://www.designsketching.com/index.php


Tamaño: 66Mb
Partes: 1/1

Es un libro para diseñadores que muestra las técnicas de dibujo mas innovadoras. Este libro se ha convertido en un recurso muy considerado para diseñadores, estudiantes y universidades de todo el mundo.

En lugar de tomar el tradicional enfoque teórico, se pretende enseñar e inspirar mostrando una amplia colección de bocetos que abarque todo el proceso de diseño.
Veinticuatro talentosos estudiantes del Instituto de Diseño Umeå, una de las mejores escuelas de diseño de Europa , han contribuido a la diversidad de materiales en el libro. El trabajo ha sido seleccionado de las diferentes áreas del Instituto, lo que resulta en una colección única de dibujos que representan a un gran número de diferentes diseños de productos.

caps.


links.
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/160240368/9163173948.rar
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=YM67DTTH


CONCEPT DESIGN BOOK 1.
web:http://www.designstudiopress.com/


Tamaño: 7.6Mb
Partes: 1/1

En el otoño del 2001, un grupo de siete diseñadores conceptuales reunidos en Los Ángeles para empezar a trabajar en una nueva experiencia creativa. Se unieron con el deseo de crear y explorar nuevas imágenes e ideas en un entorno creativo, además de su trabajo como diseñadores.

Concept Design 1, contiene cerca de 300 obras originales de color por los siete contingentes diseñadores. Además de las 84 piezas de diseño conceptual. Cada pieza está acompañada por un texto que detalla el diseño de ideas y / o técnicas utilizadas, ilustración. Concepto de diseño se ha impreso con la calidad como nuestro principal objetivo.

caps.


links.
http://depositfiles.com/files/pg8179ns6


MANUAL DE NORMAS: DIBUJO TECNICO.

Este es un libro indispensable que hay que tener si estudias diseño industrial.
En este manual se mencionan las guias de dibujo que se deben tener en cuenta cuando se realizan planos de alguna pieza o producto.

tamaño: 4.4Mb
partes 1

link.
http://www.box.net/encoded/6025254/55759302/46ffd6eef691b74d6897ef9433effeb6


Las Dimensiones Humanas en Espacios Interiores.
Importante




Libro que se ha convertido en una de las columnas vertebrales de los Diseñadores Industriales. Herramienta indispensable que debes tener en tu coleccion, pues es una gran guia sobre dimenciones para desarrollar productos antropologicamente correctos.

Aunque de sobra se sabe que los percentiles manejados en este libro, son de especificamente para la poblacion Gringa, es posible usarlo ajustando los percentiles a nuestra poblacion. Sin mas palabras que agregar, aqui les dejo el link.

tamaño: 33 Mb.
partes: 1

capturas.


link.
http://rapidshare.com/files/131928910/Las_dimensiones_humanas_en_los_espacios_interiores.pdf









Libros en Ingles



Design Dictionary: Perspectives on Design Terminology (Board of International Research in Design) by Michael Erlhoff, Timothy Marshall, L. Bruce, S. Lindberg
Publisher: Birkhдuser Basel; 1 edition (January 28, 2008) | ISBN-10: 3764377399 | PDF | 4 Mb | 472 pages


Este diccionario proporciona unas estimulantes y categóricas bases para un serio debate internacional sobre el diseño. Se trata de un manual para todos los interesados en el diseño tanto como profesionales o estudiantes, que estén interesados en él, disfrutan de ello, y desean entenderlo.
110 autores procedentes de Japón, Alemania, Austria, Inglaterra, Alemania, Australia, Suiza, Holanda, los Estados Unidos, y en otros lugares han escrito artículos originales de diseño para este diccionario. Sus diferencias culturales proporcionar diferentes perspectivas para una comprensión común de las categorías de diseño central y comunicar sobre el diseño. El volumen incluye tanto los términos en uso en los actuales debates, algunos de los cuales son todavía relativamente nuevos, así como clásicos del diseño del discurso. Un libro práctico, tanto académica e ideal para la navegación y la lectura en el ocio.

Download Link
http://depositfiles.com/es/files/3zzdgpp7c


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




BoConcept Interior Design Magazine 2006-2007 & 2008
PDF format | 188 & 196 Full Color Pages | 17 Mb & 52 Mb


Download
http://rapidshare.com/files/129888782/BoConcept_Interior_Design_Magazine_-_2006-2007.rar
http://rapidshare.com/files/129893952/BoConcept_Interior_Design_Magazine_-_2008.rar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Concept Design: Works from Seven Los Angeles Entertainment Designers by H. Belker (Editor)
Publisher: Design Studio Press; Illustrate edition (August 2003) | ISBN-10: 097266761X | PDF | 7 Mb | 192 pages

En toda expresion artistica hay una pasion, una necesidad de contar una historia, transmitir una idea, proyecto o un ideal. Para estar en condiciones de expresar estos conceptos y tener las herramientas y la previsión para comunicarse en paralelo o más allá de la visión de uno mismo, es el objetivo de todo artista. Es en el impulso del artista donde las viciones, ideales o proyectos reciben su alma, y la manipulacion de los materiales lo que le dan un cuertpo.

Download
http://rapidshare.com/files/26329391/NewBookConcept.rar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Patterns and Palette Sourcebook
Rockport Publishers | Pages:208 | 2005-07-01 | ISBN:159253161X | ISO | 1.46 MB


Este completisimo libro de referencia es una herramienta invaluable para directores de arte, diseñadores y estudiantes de moda, productos o diseño grafico, tanto como cualquiera en el campo de la comunicacion visual.

The Pattern and Palette Sourcebook es una biblioteca de escritorio de colores y tramas que apuntan a las necesidades reales del profesional trabajando con harmonias y contrastes.
Dividido en seis unicas secciones por estilo, el libro provee a los lectores con 15 colores apropiados para cada seccion, los cuales estan incorporados en 25 distintas tramas que se muestran en unas 6 a 8 variaciones de color cada una. Esto permite a los lectores ver el dramatico efecto que los colores tienen en el diseño y los ayuda a comprender mejor como usar el color efectivamente. El libro tambien demuestra formas de crear diseños que son claramente unicos entre si, y sin embargo se mantienen unidos en un grupo. Este libro es un "must Have" para lo diseñadores de todas las disciplinas y niveles de experiencia.

Download
http://rapidshare.com/files/151285564/PatternPalette_By_HeLLoSweeTiE.rar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Pattern and Palette Sourcebook 2: A Complete Guide to Choosing the Perfect Color and Pattern in Design
Rockport Publishers | ISBN: 1592533175 | 2007-02-01 | 208 pages | ISO | 4.4MB


El segundo volumen de esta coleccion muy recomendable. te gusto el primero, este no te lo vas a bajar tambien?

Download
http://rapidshare.com/files/65028236/Pattern_Palette_2.iso





Dibujo para Diseñadores Industriales

Información técnica:
Archivo comprimido con extensión .rar
Peso: 69 mb
Escaneado con resolución de 200 dpi y bajado luego a 72 sin interpolación.
Páginas: 194 en formato JPG.

Algunas muestras.







El link está en Rapidshare

http://rapidshare.com/files/131001489/Dibujo_para_dise_adores_industriales_-_Fernando_Juli_n_y_Jes_s_Albarrac_n.rar.html




Tecnicas de Presentacion

04Tapa.jpg image by epaz_01


Para todos los dibujantes y sobre todo para aquellos que utilizan rotuladores, este post es el ideal!!!!

"Tecnicas de presentacion - Dick Powell" http://rapidshare.com/files/90458396/dick_powell_-_tecnicas_de_presentacion_-_guia_de_dibujo_y_presentacion_de_proyectos_y_dise_os_-_span




Del Objeto a la Interfase. Bonsiepe // En la U
Historia, Teoria y Practica del Diseño Industrial. Burdeck // En la U

De la A a la Z del diseño Industrial // Biblioteca de Stgo.
El mundo del Envase // En la U

En la Biblioteca del Tekno han llegado varios libros para la carrera.
Seria bueno que fueran a echar un vistazo, por que a diferencia de otras diciplinas, estos libros son bastante atractivos y de tematicas bien variadas.



5 comentarios:

me parece muy interesante cada uno de los libros mencionados, bueno si no se pueden descargar lo mejor es buscarlos por cuenta de cada uno, me interesan y los leere ;)
saludos
berny

 

podrias subir Del Objeto a la Interfase. Bonsiepe?

 

estaría genial que subieras el libro "del objeto a la interfase de bonsiepe" no sabes que apoyo es para los diseñadores/estudiantes de diseño

 

Concuerdo en tu apreciacion, pero hasta el dia de hoy no me he topado con el libro en ningun foro o blog.

 

Hi-ya every body, prime website I find It absolutely accommodating & it's helped me a great deal
I hope to contribute and aid other users like this website has helped me

_________________
[url=http://iphoneusers.com]jailbreak iphone 4[/url]

 

Chose A Color!